Empresa

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de Hebron se basa en el fuerte compromiso de crear soluciones con materiales avanzados, ofreciendo la más alta calidad y constante mejora, así como un servicio excelente para asegurar el éxito de nuestros clientes.
Hebron tiene implementado un sistema de calidad total (ISO 9000) basado en la mejora continua y la satisfacción de los clientes.



POLÍTICA COMPLIANCE

Nuestra visión es convertirnos en un socio de referencia para nuestros clientes y ganar valor para nuestros accionistas, aportando las soluciones adecuadas basadas en productos químicos avanzados y un excelente servicio.
Hebron lleva a cabo sus negocios de acuerdo con las leyes y la ética profesional, para generar confianza a su entorno.



POLÍTICA SEGURIDAD Y SALUD

Hebron, S.A. considera que la seguridad y la salud es su prioridad más alta.
El objetivo es gestionar y ejecutar todas las actividades de una manera segura y responsable, siguiendo las leyes y las normas internas y externas; garantizando la salud y seguridad de los empleados, clientes, colaboradores y el entorno donde Hebron tiene sus instalaciones.



POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Hebron asume su responsabilidad en la protección del medio ambiente.
Hebron ha implementado el sistema de gestión ambiental ISO 14000, basada en la responsabilidad en la protección del medio ambiente y el compromiso con la mejora continua de su sistema de gestión ambiental.