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Denominación social: Hebron S.A.

Domicilio: C/ Girona, 20 08120 – La Llagosta Barcelona

Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-76783. Folio 79, Tomo 34575- NIF / VAT: A08129579

e-mail: gdpr@hebronsa.es

 
4.1 Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su dispositivo electrónico al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo. Dependiendo de la información que contengan dichas cookies y de la forma sobre cómo las utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

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4.2 ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

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Permiso para utilizar las cookies y cómo se pueden bloquear

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4.3 ¿Cómo modificar la configuración de las cookies?

 
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Política de privacidad

La presente Política de Privacidad afecta a cualquier dato de carácter personal de los usuarios de internet que visiten el sitio web www.hebronsa.es y cumplimente el formulario de contacto disponible en la misma página.

Hebron S.A. manifiesta su compromiso con el Reglamento General de Protección de Datos, 2016/679 (en adelante, RGPD) y el principio de responsabilidad proactiva.

Cuando el usuario facilite sus datos en la página web, previamente deberá aceptar la Política de Protección de Datos. Por parte de Hebron S.A. nos comprometemos a usar los datos únicamente para responder a las preguntas del usuario y proporcionar y/o dar acceso a la información solicitada.

 
¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?


Identidad Hebron S.A.
CIF ES-08129579
Dirección postal Calle Girona, 20 08120 – La Llagosta (Barcelona)
Teléfono 935742011
e-mail gdpr@hebronsa.es
DPO o contacto gdpr@hebronsa.es

 
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

En Hebron S.A. tratamos los datos que nos ha facilitado con el fin de dar respuesta a la consulta realizada a través de nuestra web www.hebronsa.es en el apartado “Contactar”.

 
¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Sus datos se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a la solicitud y/o consulta y se conservarán el mínimo tiempo legalmente exigible (en casos de presupuestos). Para preguntas, se destruirán pasados tres meses.

 
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, dado el momento de escribir voluntariamente sus datos en el formulario y aceptarlo en la casilla correspondiente.


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos de los formularios sobre consultas no se entregarán a nadie, se tratan internamente en Hebron S.A.

No se realizan transferencias de datos con terceros países.

 
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a conocer si Hebron S.A. trata sus datos.

Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos de carácter personal, así como solicitar la rectificación de sus datos inexactos o, en su caso, solicitar la suspensión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la que fueron entregados.

El ejercicio de oposición se iguala al de suspensión.

Los ejercicios de portabilidad, limitación de tratamiento y automatización de decisiones no aplican a la tipología de datos y tratamiento de los mismos.

El ejercicio de los derechos anteriormente indicados se puede realizar por dos canales:

- Por correo postal, adjuntando copia del DNI o pasaporte, ante Hebron S.A., con domicilio en C/ Girona, 20 08120 La Llagosta (Barcelona).

- Por correo electrónico, a la dirección gdpr@hebronsa.es, con la misma documentación que por correo postal.

 
Seguridad

Hebron S.A. asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas técnicas y organizativas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente según lo previsto en el RGPD 2016/679.

 
Veracidad de los datos

Los usuarios son responsables de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si es necesario.

Derechos ARCO

Plazos de conservación de los datos

Formulario web para contactar: Tres meses
Datos captados videovigilancia: Un mes
Visitas, punto de acceso: Un mes
Contratos con empleados: Cuatro años
Currículos: Doce meses
Clientes: 6 años, 10 con facturas

Derecho de acceso

Cuando una persona física ejerce su derecho de acceso se procederá como se indica en los siguientes puntos, teniendo en cuenta que si la comunicación se hace por correo postal se enviará siempre por correo certificado con acuse de recibo, ya que el peso de la prueba recae sobre la empresa. 
 

En caso de no recibir documento de identificación, se contestará a la mayor brevedad posible, indicando que sin estos documentos lamentablemente no se puede comprobar la identidad de la persona y por su seguridad no se proporcionará ningún dato hasta recibir dicho documento.


La cuenta del tiempo comienza cuando se recibe la documentación correcta. Se deben dejar documentados todos los casos en una hoja de control.

Derecho de Rectificación

En el improbable caso de que alguien ejerza el Derecho de Rectificación, previa constatación del error, revisando la ficha del cliente (donde en su momento dio su consentimiento) y su documento identificativo, se modificará el dato erróneo y se enviará respuesta por el canal recibido.


Derecho de Cancelación y Oposición

En caso de recibir una petición del Derecho de Supresión u Oposición, la respuesta irá en función de la tipología de datos que se disponga, según la tabla indicada en la introducción, anticipando el borrado de datos de las tipologías que lo permiten, debiendo conservar bloqueados los datos de las tipologías que no lo permiten por efectos legales (ex empleados y facturas de clientes).