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Datos captados videovigilancia: Un mes
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Contratos con empleados: Cuatro años
Currículos: Doce meses
Clientes: 6 años, 10 con facturas
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Cuando una persona física ejerce su derecho de acceso se procederá como se indica en los siguientes puntos, teniendo en cuenta que si la comunicación se hace por correo postal se enviará siempre por correo certificado con acuse de recibo, ya que el peso de la prueba recae sobre la empresa.
En caso de no recibir documento de identificación, se contestará a la mayor brevedad posible, indicando que sin estos documentos lamentablemente no se puede comprobar la identidad de la persona y por su seguridad no se proporcionará ningún dato hasta recibir dicho documento.
La cuenta del tiempo comienza cuando se recibe la documentación correcta. Se deben dejar documentados todos los casos en una hoja de control.
Derecho de Rectificación
En el improbable caso de que alguien ejerza el Derecho de Rectificación, previa constatación del error, revisando la ficha del cliente (donde en su momento dio su consentimiento) y su documento identificativo, se modificará el dato erróneo y se enviará respuesta por el canal recibido.
Derecho de Cancelación y Oposición
En caso de recibir una petición del Derecho de Supresión u Oposición, la respuesta irá en función de la tipología de datos que se disponga, según la tabla indicada en la introducción, anticipando el borrado de datos de las tipologías que lo permiten, debiendo conservar bloqueados los datos de las tipologías que no lo permiten por efectos legales (ex empleados y facturas de clientes).