Empresa

Ética Empresarial

La ética empresarial de Hebron se guía por unos valores y principios éticos que permiten alcanzar los objetivos de manera responsable con las personas y el mundo.

Nuestra cultura corporativa impacta positivamente en el comportamiento de las personas de nuestra organización y de toda nuestra cadena de valor.

Hebron dispone de un Código de Conducta y Buenas Prácticas, aprobado por el Consejo de Administración, que contiene normas y criterios de actuación en materia profesional que resultan de obligado cumplimiento a todos los empleados y administradores de Hebron y en todas las actividades.

El objetivo de este Código es establecer las pautas generales de comportamiento, valores y principios éticos que deben regir las conductas de los miembros del Órgano de dirección, directivos, representantes legales, trabajadores y Grupos de Interés, con independencia del tipo de relación contractual, sirviéndoles de guía y referente de la actuación debida. Con la adhesión a este texto, Hebron pretende evitar cualquier tipo de conducta reprochable éticamente, socialmente o contraria a la legalidad. Nuestro Código Ético y de Buenas Prácticas se aplicará tanto en relaciones comerciales que tengan sus efectos en España, como en aquellas de carácter internacional. Asimismo, nos adherimos a la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo.

Apostamos por la conciliación y la retención del talento de nuestros empleados; fomentando el diálogo con los trabajadores y sus representantes para mejorar el entorno laboral.