NOTICIAS

HEBRON PROMUEVE SUS POLÍMEROS DE ALTO RENDIMIENTO EN DÜSSELDORF

15 Dec, 2014


El pasado 14 de Octubre de 2014 Hebron asistió a la Inkjet Conference™ celebrada en Düsseldorf para promover los productos del Grupo Otsuka Chemical entre los líderes europeos de tintas de inyección para aplicaciones industriales.

Esta conferencia contó con la asistencia de 300 visitantes, 38 expositores y 41 conferenciantes. El producto que concentró la mayor atención fue el Terplus Serie D.


Terplus es una nueva gama de polímeros y copolímeros hechos a través del método de polimerización por radicales vivos, desarrollado y registrado por Otsuka. El producto es un dispersante polimérico en bloque diseñado especialmente para Tintas Ink-Jet. Nuestro producto resulta interesante para los fabricantes de tintas que requieren una mayor estabilidad de la tinta para asegurar el buen funcionamiento.


Se espera que el mercado de consumo de tintas de inyección aumente significativamente en un futuro próximo, ya que las nuevas aplicaciones industriales (por ejemplo: textiles, aparatos eléctricos) están siendo cubiertas con la tecnología de tintas de inyección.