NOTICIAS

Exhibimos por primera vez en la CPHI WW 2022 en Frankfurt

22 Dec, 2022


Otro año más, acogiendo a +2.000 exhibidores y +45.000 visitantes de +150 países, la feria CPHI WW se consolida como la exposición farmacéutica más influyente a escala global.

Nos complace haber estado presente entre las empresas internacionales más prestigiosas de los principales mercados, colaborando con nuestra empresa matriz Otsuka Chemical Co, Ltd.

En Hebron, siendo expertos en sintetizar química orgánica a través de la reacción de cianuración, presentamos nuestras capacidades CDMO totalmente integradas y adaptables especializadas en la producción de amidas, nitrilos y precursores de aminoácidos.

Otsuka Chemical Co., Ltd, presentó sus capacidades como CDMO para fabricar aminoácidos inusuales y bloques de construcción específicos para péptidos personalizados y para ADN/ARN. También sintetizan amiditas, nucleótidos, nucleósidos y oligonucleótidos personalizados.

Queremos agradecer a nuestros socios comerciales y a los visitantes recibidos su interés en los servicios y productos que ofrecemos.

¡Esperamos poder volver a veros en la próxima edición, en Barcelona!