NOTICIAS

Hebron está contratando!

3 Jan, 2023


A continuación, se detallan las condiciones del puesto ofertado:

 

1.      Puesto de trabajo:

R&D Assistant (Asistente de Investigación y Desarrollo)

 

2.      Descripción del puesto de trabajo:

La posición de R&D Assistant colabora, bajo la guía del R&D Technician y el PTS-QUA General Manager, en el desarrollo de soluciones espumantes para el mercado, productos nuevos en base a las otras líneas de negocios de la compañía y derivados de síntesis orgánica. Así como el asesoramiento técnico frente a las solicitudes de los clientes externos e internos. Siendo, en esta última, más relevantes los desarrollos realizados para la mejora de los procesos productivos y rentabilidad de los productos que producimos

 

3.      Funciones principales:

·        Soporte en la realización de tareas de análisis e investigación de materias primas o productos.

·        Soporte en el desarrollo de las soluciones espumantes requeridas en función del cliente/proceso/aplicación en base a las demandas del mercado a través de Marketing.

·        Colaborar con los demás miembros del equipo en la preparación y desarrollo de los productos y las pruebas y análisis/aplicaciones correspondientes.

·        Preparar los productos y las probetas necesarias para realizar los ensayos correspondientes, así como calibrar los instrumentos de medida

·        Determinar las características fisicoquímicas o de otro tipo de productos y compuestos.

·        Elaborar los informes básicos de los resultados obtenidos para transmitirlos a los clientes internos y externos y/o a otros departamentos u organismos que los requieran.

·        Realizar tareas delegadas por la persona responsable del departamento y el R&D Technician.

·        Cumplir con los procedimientos establecidos por las normas certificables y por las Políticas internas de la empresa.

·        Dar soporte a QA (como cliente interno) en la investigación de las no conformidades, OOS e incidencias asociadas a producto o proceso.

·        Dar soporte a QA, QC y Compras en la homologación de nuevas materias primas a nivel de test de laboratorio.

·        Evaluar periódicamente los proyectos y tareas que esté llevando a cabo para asegurarse que se cumple lo requerido en el plazo establecido y asegurarse que dispone de los recursos adecuados para su consecución.

·        Reportar, con iniciativa y criterio, al R&D Techician, al GM del área y a otras partes interesadas, sobre la evolución de los diferentes proyectos de I+D y TS. A parte de este reporte caso por caso, debe existir un reporte global de manera semanal y mensual basado en los objetivos semanales y mensuales que tiene asignados.

 

4.      Formación académica necesaria:

Licenciatura/Diplomatura en Ciencias Químicas; Ingeniería Técnica o Superior en Química, Licenciatura en ciencias experimentales

CFGS en Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y Afines/ Laboratorio de Análisis y Control de Calidad/Química Industrial.

 

5.      Experiencia laboral necesaria:

-        Preferible 1 año de experiencia en puesto similar.

-        Idiomas: inglés nivel C1

-        Paquete Office (Word, Excel, Powerpoint)

-        Conocimientos en diferentes técnicas analíticas y manejo de equipos de laboratorio y plantas piloto para el desarrollo de nuevos productos.

 

6.      Salario:

Por determinar.

 

7.      Tipo de contrato:

Indefinido

 

8.      Instrucciones:

Aquellas personas interesadas en aplicar a este puesto de trabajo deben enviar su CV actualizado a rrhh@hebronsa.es

 

Hebron es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la diversidad y la construcción de un equipo que represente una variedad de antecedentes, perspectivas y habilidades. Los procesos de selección se fundamentan en la transparencia y la no discriminación, tomando como base las calificaciones, el mérito y la necesidad del negocio. Nuestro objetivo es ser un equipo diverso, en un entorno inclusivo donde podamos seguir creciendo juntos.