Uno de los principales compromisos y objetivos de Hebron, S.A. es la protección del Medio Ambiente, motivo por el cual se aplican valores ecológicos en las distintas prácticas ambientales que se realizan, garantizando el respeto máximo por el entorno medioambiental y contribuyendo al desarrollo sostenible del mismo, minimizando o suprimiendo radicalmente cualquier impacto negativo que su actividad pudiera ocasionar y contribuyendo así a mitigar los efectos del cambio climático.
Asimismo, Hebron, S.A. se compromete al cumplimiento de toda la normativa medioambiental que le sea de aplicación, así como a promover las actividades de I+D necesarias para fomentar la protección del entorno, a formar a sus personas trabajadoras en la materia, fortaleciendo y favoreciendo de este modo el desarrollo sostenible.
En especial, el Personal de la Organización se compromete a respetar y asumir como propios los compromisos que en materia de Medio Ambiente tenga adquiridos en todo momento la Organización.
Hebron asume su responsabilidad en la protección del medio ambiente y está comprometida con una mejora continua de su sistema de gestión ambiental. Hebron tiene como objetivo garantizar el máximo respeto por el medio ambiente siguiendo estos principios: