NOTICIAS

HEBRON PROMOVERÁ LOS PRODUCTOS TERPLUS, SPB-100, ADH Y TITANATOS EN LA EUROPEAN COATINGS SHOW 2015 FEATURED

9 Feb, 2015


La importante feria sobre Recubrimientos en el mercado Europeo, la European Coatings Show 2015. Como cada año, la feria tendrá lugar en Núremberg, Alemania, desde el 21 al 23 de abril. Durante la European Coatings Show 2015 queremos promover nuestros productos especialmente diseñados para este mercado. Uno de nuestros productos más interesantes es el Terplus Serie D. Se trata de un agente dispersante especial creado especialmente para tintas Ink-jet.
 

TERPLUS Serie D es un agente dispersante polimérico en bloque sintetizado a través del método TERP de polimerización por radicales vivos, desarrollado y registrado por Otsuka, que permite un diseño flexible del polímero. La tecnología TERP permite controlar una amplia gama de pesos moleculares y ofrece una alta versatilidad con diversos monómeros. Esta tecnología permite una amplia variedad de materiales poliméricos avanzados (polímeros estructuralmente bien definidos que contienen diversos grupos funcionales). Los dispersantes TERPLUS Serie D están hechos a medida para adaptarse a la composición de la dispersión. Mediante el uso de los grupos funcionales y pesos moleculares deseados, TERP puede construir copolímeros en bloque útiles como dispersantes logrando una compatibilidad óptima para pigmentos, ligantes y medios. Ofrecemos una amplia gama de grados de la serie Terplus D para tintas en base agua, tintas en base solvente y tintas de curado UV.

Otro producto muy efectivo producido por la misma tecnología TERP es el Terplus Serie N, especialmente diseñado para obtener autoadhesivos. La Serie Terplus N son polímeros acrílicos con pesos moleculares elevados (>105) y distribución estrecha de los mismos que permiten reducir la fracción de oligómeros. Los autoadhesivos resultantes muestran excelente cohesión y resistencia a esfuerzos-relajación, baja fuerza de adherencia, excelente resistencia a las condiciones ambientales, alta transparencia y muy buenas y estables propiedades de envejecimiento.

El siguiente producto es el SPB -100. Se trata de un retardante de llama de tipo fosfaceno, exento de halógenos. Sus propiedades retardantes de llama son una combinación de sus propiedades de aislamiento superiores con una alta compatibilidad con resinas epoxi. Sus principales aplicaciones son las placas de circuitos, selladores funcionales, componentes de alta frecuencia, plásticos para inyección, adhesivos y aditivos para pinturas.

También vamos a promover nuestra amplia gama de cargas microscópicas de refuerzo de titanato de potasio Dentall WK. La serie Dentall WK son cargas conductoras y pueden proporcionar propiedades conductoras a las pinturas, adhesivos y resinas. Pueden utilizarse para preparar imprimaciones conductoras para el pintado de piezas de plástico (como parachoques de automóvil) y pinturas conductoras o antiestáticas (suelo y pared).

Por último, pero no menos importante, nuestro ADH (dihidrazida de ácido adípico), que se utiliza ampliamente como agente reticulante para pinturas y adhesivos termoestables en aplicaciones tales como pintura acrílica, pintura Chipping, pintura en polvo, selladores y adhesivos epoxi.

Todo nuestro equipo estará encantado de dar la bienvenida en nuestro Stand 1-132 en el pabellón 1 a todos los profesionales interesados.

Contacte con nosotros para más información: 

E-mail: sales@hebronsa.es

Tel.: 00 34 93 56185 01