NOTICIAS

RECOLECTA DE ALIMENTOS PARA LA ASOCIACIÓN LOCAL REMS

15 Oct, 2020


Hace poco leíamos en las noticias que debido a la crisis del covid19 el Banco de Alimentos de Barcelona, así como otras entidades de voluntariado, están al límite; hasta el punto que es posible que no puedan seguir atendiendo toda la demanda que reciben.

Es por este motivo que en Hebron hemos decidido organizar una recolecta de alimentos para las familias más necesitadas de La Llagosta, donando los productos que han aportado nuestros empleados más una aportación de Hebron, a la Asociación de voluntariado REMS, entidad local del pueblo que se dedica al reparto de alimentos a personas con necesidades y acompañamiento a la tercera edad entre otras cosas (https://es-la.facebook.com/rems.llagosta/).

Entre todos, hemos conseguido reunir más de 200kg de comida y productos de higiene, que esperamos puedan satisfacer la alta necesidad de estos artículos. Queremos dar las gracias a todos los empleados por su participación en esta acción voluntaria y agradecer también a REMS por darnos la oportunidad de conocer su causa y de trabajar con ellos. ¡Gracias a todos!