NOTICIAS

INCENDIO EN HEBRON, S.A.

6 Jul, 2022


La Llagosta, 6 de julio de 2022. – Hacia las 12:30 de la noche de hoy se ha producido un incendio en la parcela de almacén de Hebron, S.A. en su fábrica de La Llagosta. Afortunadamente los empleados que se encontraban trabajando en ese momento no han resultado heridos y las afectaciones se han limitado a materiales e instalaciones.

 

Hebron, S.A. lamenta profundamente lo ocurrido y las posibles molestias que el incidente haya podido ocasionar, y se ha puesto a la disposición de las Autoridades para esclarecer los hechos.

 

Se está trabajando en determinar las causas del incendio. No obstante, dada la complejidad de este suceso, no se descarta que los resultados puedan demorarse.

 

El incendio fue controlado en su totalidad por parte de los medios externos aproximadamente a las 06:00 del día de hoy. En el momento del incidente, se activó el PAU vigente (Plan de Autoprotección) por parte del responsable de la emergencia y a su vez éste lo comunicó a las Autoridades competentes mediante el 112, prestando toda la colaboración necesaria a los bomberos para controlar el incendio.

 

Hebron, S.A. quiere aclarar que la empresa cumple estrictamente con toda la normativa legal tanto en el ámbito de Medio Ambiente como en el ámbito de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.