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Hebron is hiring!

3 Jan, 2023


A continuación, se detallan las condiciones del puesto ofertado:

 

1.      Puesto de trabajo:

OT Assistant (Asistente de Oficina Técnica)

 

2.      Descripción del puesto de trabajo:

La posición de Asistente de Oficina Técnica depende jerárquicamente de Technical Office General Manager y proporciona soporte al área de OT en el diseño, aprobación, ejecución y gestión del cambio de inversiones, así como de la petición de ofertas, adjudicación y control de pedidos y facturas de éstas. Soporte al área OT en desarrollo de Proyectos, Indicadores y otros aspectos globales del área.

 

3.      Tareas principales

·        Proponer diseños y planes de acción a los proyectos de inversión que coordina, evaluando su factibilidad.

·        Crear la documentación necesaria para la aprobación de inversión.

·        Buscar al proveedor adecuado para la adjudicación de trabajos y evaluar su rendimiento.

·        Coordinar la ejecución de los trabajos relativos a la inversión que gestiona.

·        Asegurar el resultado económico, de calidad y de plazo de las inversiones que coordina.

·        Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa en los trabajos de inversión que coordina.

·        Elaborar y asegurar el protocolo de puesta en marcha de la inversión que coordina.

·        Planificar y asegurar la realización de las acciones de gestión del cambio.

·        Soporte en la gestión de activos de la empresa.

·        Control económico de todas las inversiones.

·        Soporte a proyectos del área OT.

·        Mantenimiento de Indicadores del área OT.

·        Elaborar procedimientos, instrucciones, registros y documentación relativa al área OT.

·    Soporte al OT General Manager en presentaciones, informes, reportes y resto de necesidades de documentación técnica del área.

 

4.      Formación académica necesaria:

Ingeniería Química o Industrial

 

5.      Experiencia laboral necesaria:

-        Preferible 1 año de experiencia en puesto similar

-        Idiomas: inglés nivel Medio

-        Paquete Office (Word, Excel, Powerpoint)

-        Autocad

-        Conocimientos básicos de reglamentación aplicable a industria y legalización de equipos.

-        Debe demostrar buena organización y gestión de la información, capacidad de análisis, y de aprendizaje.

 

6.      Salario:

Por determinar.

 

7.      Tipo de contrato:

Indefinido

 

8.      Instrucciones:

Aquellas personas interesadas en aplicar a este puesto de trabajo deben enviar su CV actualizado a rrhh@hebronsa.es.

 

Hebron es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la diversidad y la construcción de un equipo que represente una variedad de antecedentes, perspectivas y habilidades. Los procesos de selección se fundamentan en la transparencia y la no discriminación, tomando como base las calificaciones, el mérito y la necesidad del negocio. Nuestro objetivo es ser un equipo diverso, en un entorno inclusivo donde podamos seguir creciendo juntos.