A continuación, se detallan las condiciones del puesto ofertado:
1. Puesto de trabajo:
OT Assistant (Asistente de Oficina Técnica)
2. Descripción del puesto de trabajo:
La posición de Asistente de Oficina Técnica depende jerárquicamente de Technical Office General Manager y proporciona soporte al área de OT en el diseño, aprobación, ejecución y gestión del cambio de inversiones, así como de la petición de ofertas, adjudicación y control de pedidos y facturas de éstas. Soporte al área OT en desarrollo de Proyectos, Indicadores y otros aspectos globales del área.
3. Tareas principales
· Proponer diseños y planes de acción a los proyectos de inversión que coordina, evaluando su factibilidad.
· Crear la documentación necesaria para la aprobación de inversión.
· Buscar al proveedor adecuado para la adjudicación de trabajos y evaluar su rendimiento.
· Coordinar la ejecución de los trabajos relativos a la inversión que gestiona.
· Asegurar el resultado económico, de calidad y de plazo de las inversiones que coordina.
· Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa en los trabajos de inversión que coordina.
· Elaborar y asegurar el protocolo de puesta en marcha de la inversión que coordina.
· Planificar y asegurar la realización de las acciones de gestión del cambio.
· Soporte en la gestión de activos de la empresa.
· Control económico de todas las inversiones.
· Soporte a proyectos del área OT.
· Mantenimiento de Indicadores del área OT.
· Elaborar procedimientos, instrucciones, registros y documentación relativa al área OT.
· Soporte al OT General Manager en presentaciones, informes, reportes y resto de necesidades de documentación técnica del área.
4. Formación académica necesaria:
Ingeniería Química o Industrial
5. Experiencia laboral necesaria:
- Preferible 1 año de experiencia en puesto similar
- Idiomas: inglés nivel Medio
- Paquete Office (Word, Excel, Powerpoint)
- Autocad
- Conocimientos básicos de reglamentación aplicable a industria y legalización de equipos.
- Debe demostrar buena organización y gestión de la información, capacidad de análisis, y de aprendizaje.
6. Salario:
Por determinar.
7. Tipo de contrato:
Indefinido
8. Instrucciones:
Aquellas personas interesadas en aplicar a este puesto de trabajo deben enviar su CV actualizado a rrhh@hebronsa.es.
Hebron es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la diversidad y la construcción de un equipo que represente una variedad de antecedentes, perspectivas y habilidades. Los procesos de selección se fundamentan en la transparencia y la no discriminación, tomando como base las calificaciones, el mérito y la necesidad del negocio. Nuestro objetivo es ser un equipo diverso, en un entorno inclusivo donde podamos seguir creciendo juntos.