Empresa

Anticorrupción

La corrupción, tanto en el sector público como en el privado, constituye un lastre para la libre competencia y el desarrollo de los mercados, aumentando los costes de hacer negocios e introduciendo incertidumbre en las transacciones comerciales. Las prácticas corruptas, por desgracia ampliamente extendidas, suscitan serias preocupaciones económicas, éticas y políticas, desprestigiando las instituciones públicas y disuadiendo las inversiones nacionales y extranjeras, por lo que puede llegar a afectar negativamente al crecimiento económico.

Hebron, S.A. profundamente convencida de la necesidad de que todos los actores sociales contribuyan a erradicar tan despreciable práctica, manifiesta su firme compromiso de actuación bajo los principios de integridad, transparencia, y cumplimiento.

Hebron no tolera la corrupción ni el soborno bajo ningún escenario, ni ningún territorio donde opera, promueve comportamientos éticos en sus trabajadores y divulga este compromiso a todos sus trabajadores, colaboradores y grupos de interés; define e implementa acciones anticorrupción, contribuyendo a la construcción de una cultura empresarial basada en principios de confianza, transparencia, responsabilidad e integridad en todas las actuaciones.
Hebron fomenta que los grupos de interés tanto internos como externos (trabajadores, colaboradores y terceros) denuncien el soborno o cualquier infracción o debilidad en el sistema de gestión contra el soborno al Compliance Committee.