health

Política de Seguridad y Salud

Hebron, S.A. considera que la seguridad y la salud es su prioridad más alta. Su Política de Seguridad y Prevención de Riesgos se deriva de su propio Sistema de Gestión de la Seguridad, la "Ley de Prevención de Riesgos Laborales" y la legislación sobre "Medidas de control para los riesgos inherentes a los accidentes graves".

El objetivo es gestionar y ejecutar todas las actividades de una manera segura y responsable, siguiendo las leyes y las normas internas; garantizando la salud y seguridad de los empleados, clientes y la comunidad en la que operamos. Para llevar a cabo esta política, Hebron se basa en los siguientes principios:


La dirección de Hebron asegura que la Política de Seguridad y Prevención de Riesgos es de conocimiento público y llevada a cabo tanto por el personal interno como por los asociados externos. El Sistema de Seguridad y Prevención de Riesgos está totalmente respaldado por la dirección que facilita los recursos necesarios para aplicar y actualizar dicho sistema con efectividad.